Nuesta Empresa

 

     Nuestra empresa ha ofrecido sus servicios desde hace ya 4 años y todo comenzó desde la cocina familiar. Nace de la necesitad de mejorar mis hábitos alimentarios y de mi familia, explorando con recetas que nutrieran nuestro organismo y contara con ingredientes  que beneficiaran nuestro cuerpo. Hoy día ya contamos con un espacio más grande donde podemos tambien dejar volar la imaginación y crear sabrosas y nutritivas recetas pensadas e inspiradas en quienes nos han apoyados desde el inicio y nos continuan apoyando.

Desconocía que ese primer contacto impactaría positivamente mi vida y que pronto se convertiría en el epicentro de mi propia revolución hacia lo natural. Hoy día nuestra empresa no solo produce Kombucha, sino que tambien preparamos panes artesanales, mermeladas y granola. Mezcla de sabores que llenan el alma y alegran el corazón de quienes han tenido la oportunidad de probarlos. Actualmente nos encontramos en el diseño y experimentacion de nuevos productos en nuestro laboratorio experimental que esperamos sean del gusto de todos. Sabemos que son muchas las personas que apuestan por una alimentación saludable y beneficiosa y ese es nuestro compromiso y norte.

 

Nuestro Productos

Confeccionados con ingredientes de la más alta calidad, orgánicos y  de fincas locales. Los mismos son elaborados en lotes pequeños cuidando su sabor y frescura . Estos se realizan de forma artesanal preservando la tradición y elaboración de los mismos. No contienen conservadores con compuestos químicos en la formulación y son libres de bromato y harina blanqueada.

Entérate de ofertas y descuentos

Siguenos:

  • Facebook
  • Instagram

©2020 Professional Technology Solution